martes, 28 de febrero de 2012

Dinosaurs for Hire

Selección de nivel: aprieta rápidamente A, B, A, A, B, B, B, A, A, C, C, C en la pantalla de título y podrás escoger el nivel que desees.

lunes, 27 de febrero de 2012

Shining Force II


  • Selección de batalla: cuando aparezca el logotipo de Sega, pulsa los siguientes botones: arriba, abajo, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, B, C, B, C, B, C.
  • Modo secreto de configuración: cuando aparezca el logotipo de Sega, pulsa arriba, abajo, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, B.

Comix Zone


  • Invencibilidad: en la pantalla de opciones, selecciona jukebox y pulsa C en cada una de estas melodías: 3, 12, 17, 2, 2, 10, 2, 7, 7, 11.
  • Selección de nivel: realiza las misma operación, pero seleccionando las siguientes melodías: 14, 15, 18, 5, 13, 1, 3, 18, 15, 6. Después escoger un número del 1 al 6, y cuando iniciemos un juego nuevo apareceremos en ese nivel.
  • Ver los créditos: en el menú de opciones, pulsa los botones A, B, C y Start.

domingo, 26 de febrero de 2012

Tazmania (Megadrive)

1.- Activar trucos: pulsa A + B + C + Start en los dos pads en la pantalla de título. Si lo haces bien, oirás un sonido. Con esto activado, podrás realizar los demás trucos.

2.- Restaurar salud: con el truco previo activado, presiona Start y luego A.

3.- Invencibilidad: pausa el juego y presiona B. Para quitar el truco, presiona A.

4.- Elegir nivel: Pausa el juego y presiona C. Aparecerán unos números. El de abajo es el de nivel.  Cámbialos presionando izquierda o derecha y pulsa Start para empezar en ese nivel.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mortal Kombat(MD)

Modo Sangriento: pulsa A,B,A,C,A,B,B en la pantalla de "Code of Honor". El color del texto se volverá amarillo y Scorpion dirá "Come over here" para confirmar que el truco se introdujo correctamente.

Cheat Mode: pulsa Abajo, Arriba, Izquierda, Izquierda, A, Derecha, Abajo en el menú principal. La frase "Cheat Enabled" aparecerá para confirmar que ha funcionado. Este truco nos permitirá modificar varias cosas:


  1. Player one: elige al jugador de la izquierda en la barra lateral de desplazamiento, la visualización de medalla y en la pantalla de "Test your might".
  2. Player two: elige al jugador de la derecha en la barra lateral de desplazamiento, la visualización de medalla y en la pantalla de "Test your might".
  3. Plan Base: Elige cuatro Plan Base en los que luchará tu personaje. El plan base es el orden en el que te saldrán los contrincantes.
  4. Material:  elige el material del objeto de la pantalla "Test your might".
  5. Chop 1/2: elige el número de rounds entre cada pantalla de "Test your might" en una partida de un jugador. Si pones 0, la el "Test your might" se deshabilita.
  6. Demo: Demostración de diferentes secciones del juego.
  7. Cameo: Muestra los antecedentes del jugador uno.
  8. Display plan base: muestra el plan base actual.
  9. Biography 1/2: muestra la biografía del personaje controlado por el jugador uno.
  10. Medal: muestra la pantalla de victoria después de vencer 20 veces seguidas al jugador dos.
  11. Chop-chop: pantalla de "Test your might" para dos jugadores, partiendo el material previamente elegido.
  12. Flag 0: baja la barra de vida del luchador de la derecha a Danger al principio del round. Durante el endurance, el segundo enemigo tendrá llena la barra de vida.
  13. Flag 1: baja la barra de vida del luchador de la izquierda a Danger al principio del round. Durante el endurance, el segundo enemigo tendrá llena la barra de vida.
  14. Flag 2: La sombra siempre aparece en el escenario Pit.
  15. Flag 3: cambia las sombras de la luna en el escenario Pit a una cara o a las iniciales "BYC". Esto solo funciona si el test de sonido, música y efectos está en 1.
  16. Flag 4: Reptile aparecerá con trucos al principio de cada combate.
  17. Flag 5: créditos infinitos.
  18. Flag 6: permite que el CPU realice fatalities.
  19. Flag 7: el escenario siempre es "The Courtyard" hasta la pelea anterior a Goro.
  20. Blood Code: modo sangriento.
  21. Cheat Code: desactiva todos los trucos y todas las flags y quita la opción "Cheat Enabled" del menú.
  22. First Backgrund: elige el primer escenario que aparecerá.
Lucha como Reptile: debes pelear contra Reptile poniendo Flag 2 en ON y eligiendo como primer escenario "The Pit". Debes derrotar a Reptile las tres veces que puedes luchar contra él y hacerle el fatality en las tres ocasiones. Verás a Reptile en la pantalla de selección de personajes una vez que hayas completado el juego.

Mortal Kombat (SN)

Jugar como Goro: Empieza un partida y acábala. Cuando aparezca el mensaje "The End", rápidamente deja presionado Arriba/Izquierda + A hasta que aparezca la pantalla. Pulsa Start para empezar un juego nuevo.

Jugar como Reptile: elige a cualquier luchador y derrota a Shang Tsung. Cuando libere las almas de los luchadores, mantén presionado L + R cuando aparezca la de Sub-Zero. Sigue manteniendo pulsados L+R hasta que aparezca la pantalla. Empieza un juego nuevo. En la selección aparecerá la cara de Reptile en la mitad superior de la pantalla.